martes, 15 de abril de 2008

LIBRE DE PERDER DRIVERS CON DRIVERMAX!!!!

Creo que a todos nos ha pasado más de alguna vez que desafortunadamente algún virus nos ataca, queremos migrar de vista a xp o viceversa o simplemente el sistema comienza a generar problemas, y decidimos reinstalarlo, el problema viene cuando después de reinstalado el sistema nos damos cuenta de que olvidamos que no teníamos copias de los drivers, y no funciona la tarjeta de video, no funciona el sonido entre otras.... Para evitarnos esos desagradables momentos recomendamos DriverMax, un programa gratuito y que nos ha demostrado su efectividad en más de una ocasión. Pero las preguntas que usted estimado lector se ha de estar haciendo es ¿como funciona?, y ¿Qué tan complicado de usar es?, pues bien, el programa es muy sencillo de utilizar simplemente se instala y podemos registrarlo de manera gratuita. Al abrir el programa tenemos una imagen como ésta:




Cuando el ordenador (puede ser portátil o un equipo de escritorio), está funcionando correctamente y con sus drivers operando correctamente, vamos a la opción de “Export drivers” y luego de seleccionar los drivers que queremos conservar, los exportamos a una carpeta, por defecto “My Drivers” en mis documentos, de más está decir que esa es la carpeta que debemos guardar para después de formatear.
Luego de formatear y reinstalar el nuevo sistema operativo, instalamos DriverMax nuevamente y le damos “Import drivers”, indicamos la dirección del lugar donde está la carpeta donde están almacenados los drivers y listo!.

Nuestro equipo tiene drivers de nuevo, y sin necesidad de descargarlos de Internet (en caso de que carezcamos de una conexión o no sepamos de dónde descargarlos).

Dejo la dirección de donde descargar:

http://www.drivermax.com/download.htm

Me parece un programa sencillo de utilizar y personalmente me ha sacado de apuros en más de una ocasión y espero que a usted estimado lector le sirva también.

Senso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de formatear mi laptop, y seguí al pie de la letra los pasos mencionados.... ahora quiero instalar los drivers y no me deja... sale cuadro de texto que dice "c:\Docvuments and settings\usuario\configuración local\Datos de programa\Innovative Solutions\DriverMáx\Temp\95P1AA6IRU54HYUM7D5G7W349L3L2S703X58ICW7868BTV9F5WJ\Net\ms_ndiswanip\netrasa.inf
y despues viene otro más grande (que no voy a escribir) y no instala nada de nada.
En ves de facilitarme la vida me la cimplicó snif ahora que hago....

Unknown dijo...

Lamentamos mucho que haya tenido problemas con una de nuestras recomendaciones, la verdad tratamos de ser muy cuidadosos con el software que recomendamos y este en particular nunca me ha dado problemas, lo he probado en muchos ordenadores y no ha presentado problemas.

Lo que me parece el mensaje de error es que el programa no encuentra una carpeta de drivers y por eso saca el error, verifique si copió bien la carpeta de "My Drivers", por parte de la página hay un enlace para soporte técnico la cuál es:

http://www.drivermax.com/contact/index.htm

Espero que le sea de utilidad.

Senso