lunes, 26 de mayo de 2008

TENER ACCESOS DIRECTOS DE FORMA DECORATIVA??? FÁCIL CON ObjectDock



Hace algún tiempo encontré esta curiosa barra para accesos directos, la cual hoy comparto con ustedes y auque solo he podido probar la versión gratuita puedo decir que es una gran herramienta para todos los que necesitamos tener acceso rápido a ciertas carpetas de nuestro sistema.



Es una barra que lejos de tener solo accesos directos también tiene otras aplicaciones que son de mucha utilidad entre ellas podemos mencionar el estado del tiempo para toda la semana, media vez tengamos conexión a internet el servicio estará disponible desde la página http://www.accuweather.com/, un reloj análogo y muchos íconos muy interesantes, algunos de aplicaciones conocidas, y otras no tanto.
Es muy versátil, tiene varios temas, y dentro de lo posible es bastante configurable, se puede seleccionar el idioma en el cual se va a instalar, el nivel de amplificación de los íconos al pasar el ratón sobre ellos, el tamaño que ocupará la barra en nuestro escritorio, posición en el escritorio, horizontal, vertical, a la derecha, a la izquierda etc.



Tiene un efecto muy interesante, si la barra en cierta forma nos llegara a molestar por su posición en el escritorio, tiene una opción en la cual desaparece del escritorio y reaparece cuando el mouse permanece unos cuantos segundos en el lugar original de la barra en el escritorio.
Sin más es un elemento decorativo y útil que tengo en mi escritorio, el cual recomiendo, su instalador pesa 12Mb, y puede ser descargado desde aquí.

Como siempre sus comentarios serán bien recibidos, y de mucha utilidad para mejorar el foro.

No hay comentarios: