Encontré varios programas pero, o eran versiones de evaluación, o colocaban publicidad a menos que uno comprara el programa completo.
Sin embargo encontré uno que cumplía todos mis requerimientos, DoPDF, es una aplicación para windows XP y Vista tanto para procesadores de 32 y 64 bits.
Simplemente imprimimos como normalmente lo haríamos, y en lugar de sleccionar nuestra impresora habitual, seleccionamos DoPdf, un cuadro de diálogo será desplegado en el cual nos preguntará donde deseamos que sea almacenado, y luego todo sigue automáticamente.
Sin publicidad, y completamente gratis, este programa es una excelente opción para cuando queremos presentar un informe, una tarea e incluso en las ocasiones en las que necesitamos saber como saldrán nuestras impresiones antes de realizarlas definitivamente en papel (no se si les ha pasado que a veces quedan páginas a medias o muy pegadas y por eso tienen que reimprimir desde donde está el error).
Una herramienta muy útil, en español y muy fácil de utilizar que me ha sacado de varios apuros y por eso lo recomiendo ampliamente.
Para descargar siga este enlace.
Envíennos sus comentarios sobre sus experiencias con estos programas, siempre serán bien recibidos en este su blog.